Condiciones de Compra y Devolución

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

– POLITICA DE PRIVACIDAD  PROTECCION DE DATOS

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las «Condiciones»).

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma Ud. consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está de acuerdo con todas las Condiciones, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros antes de hacer uso de la misma o en su defecto no haga uso de ella. Estas Condiciones podrán ser modificadas. Es su responsabilidad  leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de los pedidos. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Privacidad o Protección de Datos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en nuestra dirección de  correo electrónico info@amarcura.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma Ud. se compromete a:

  • Utilizar esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento, ya que sería un delito.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.
  • Igualmente, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con Ud. si es necesario. Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

CÓMO REALIZAR TU PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Finalizar compra». Seguidamente, recibirá un correo electrónico confirmando su pedido. Su pedido estará disponible en un plazo de 3-6 días laborables desde el momento del pago. El encargo del pedido se deja en su totalidad pagado.

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos no son proporcionados correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

En caso de que detectase que se ha producido un error al introducir el pedido, relacionado con sus datos personales o personalización del producto, aportados durante el proceso de compra, podrá subsanarlo contactando con nosotros través de la dirección de correo electrónico info@amarcura.com

Si detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para rectificar el error.

PLAZO DE ENTREGA

Salvo que existan circunstancias ajenas derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo 6 días laborables  y a contar desde la fecha de confirmación y pago del pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y daremos las explicaciones pertinentes.

En caso de necesitarlo antes del plazo mencionado anteriormente, existe un servicio EXPRESS el cual tendrían que ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@amarcura.com antes de realizar el pedido por nuestra tienda online.

No se entregará NUNCA el pedido antes de plazo sin realizarlo por servicio express bajo ningún concepto y se procederá a continuar con los plazos estipulados anteriormente.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que Ud. o un tercero acredite mediante su firma la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida a través de nuestra mensajería urgente NACEX para pedidos realizados en la península.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA y los gastos de envío para la península. Quedan excluidos los gastos de envío para las Islas, Ceuta y  Melilla, que se añadirán al importe total debido. Los precios están sujetos a revisión, por lo que pueden cambiar en cualquier momento, lo cual no afectará a los pedidos ya confirmados.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento (actualmente 21%).

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard o realizar el pago a través de PayPal. Asimismo, podrá pagar todo o parte del precio de su compra con una tarjeta de abono a su favor.

El cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido.

Al hacer clic en «Autorizar Pago» Ud. está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta abono. Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar el pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En caso de cambio o devolución el artículo deberá estar en las mismas condiciones que se entregó y con su etiquetado y caja original.

Es muy importante que los bolsos mantengan el precinto de seguridad que llevan en las asas. De no ser así, AMARCURA podrá negarse a hacer cualquier devolución solicitada.

**Los bolsos personalizados con dibujo y/o iniciales, no se podrán devolver al tratarse de un diseño único y exclusivo para una persona **

¿Cómo realizar la devolución?

El cliente se hará responsable de hacer  llegar el artículo a través de la misma agencia de transporte usada para la entrega.  Los gastos de devolución quedan a cargo exclusivamente del cliente.

Para ello el cliente se pondrá en contacto con Amarcura a través de devoluciones@amarcura.es solicitando la devolución de bolso.

El plazo para realizar una devolución será de un máximo de 7 días a contar desde el momento en el que se recibió el producto.

TARA O DEFECTO EN EL ARTíCULO RECIÉN RECIBIDO

UNA VEZ RECIBIDO EL PEDIDO, CUALQUIER RECLAMACIÓN SE HARÁ EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO.

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.